Que es INPOWER ?

INPOWER es el resultado de experiencias, triunfos, fracasos, estudio, investigación, canas y muchas cosas más de César Suárez Uribe.
César desde siempre fue un apasionado por el aprendizaje orientado a lograr alto desempeño de las personas y por ello sus primeras experiencias como formador o entrenador fueron a los 18 años liderando convivencias a jóvenes de colegios de grados sexto a décimo, luego a los 22 años ya creó su primer emprendimiento orientado a la formación que se denominó “Opción Excelencia” y desarrolló durante varios años conferencias y seminarios alrededor del LIDERAZGO Y LA EXCELENCIA PERSONAL. Luego de 20 años de todas estas experiencias y de haber logrado ser muy exitoso con sus emprendimientos y haber cumplido muchos de sus sueños, ha decidido diseñar estos seminarios-show con el fin de transmitir a otros la información e inspiración que puede ayudar a muchos a lograr lo que se propongan.

Que son nuestras experiencias presenciales?

Nuestros seminarios son el fruto de más de 20 años de experiencia de César Suárez en múltiples campos: Académico, técnico, artístico y lúdico entre otros. Cada una de nuestras experiencias presenciales impacta todos los sentidos porque mezclan de manera efectiva los conceptos para lograr el alto desempeño con la música, el humor, la narración oral escénica, la improvisación teatral, el clown, las luces, etc. Logrando una montaña rusa de emociones y sensaciones que permiten apropiar de manera más contundente los conceptos y aspectos claves de los seminarios.

¿Quieres vivir algo que nunca antes has vivido, en donde tus emociones y sentidos sean estimulados con el único propósito de lograr que aprendas más y mejor? Entonces inscríbete a uno de nuestros seminarios.

INSPIRADOR ESTRELLA

Esta experiencia es liderada globalmente por César Suárez, orador con más de 20 años de experiencia y pionero del EDUTAINMENT (mezcla de Educación y Entretenimiento), sin embargo tiene como invitados expertos para cada sesión, en campos como: MÚSICA, IMPROVISACIÓN TEATRAL, NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA, entre otros. 

Tendrá la posibilidad de ver su evolución como inspirador ante un auditorio (en cualquier rol que así lo requiera: Conferencista, consultor, profesor, vendedor, etc) y tendrá el feedback de un grupo expertos en artes escénicas y de César Suárez que con mucho éxito en los últimos 8 años ha presentado su Stand Up Management en 11 países de Latinoamérica ante más de 100.000 personas.

¿Quieres INSPIRAR a otros?, ¿Quieres comunicar con alto impacto y logrando resultados extraordinarios?... ESTA FORMACIÓN ES PARA TÍ.

Inversión desde:

$6.783.000 IVA INCLUIDO

Fecha:

Próximamente

Duracion:

9 sesiones de 4 horas

Inscríbete ya