¿Qué es INPOWER ?

INPOWER es el resultado de experiencias, triunfos, fracasos, estudio, investigación, canas y muchas cosas más de César Suárez Uribe.

César desde siempre fue un apasionado por el aprendizaje orientado a lograr alto desempeño de las personas y por ello sus primeras experiencias como formador o entrenador fueron a los 18 años liderando convivencias a jóvenes de colegios de grados sexto a décimo, luego a los 22 años ya creó su primer emprendimiento orientado a la formación que se denominó “Opción Excelencia” y desarrolló durante varios años conferencias y seminarios alrededor del LIDERAZGO Y LA EXCELENCIA PERSONAL.

Luego de más de 20 años de experiencias como empleado, emprendedor, orador de alto impacto y de haber logrado ser muy exitoso habiendo cumplido muchos de sus sueños, ha decidido diseñar estos seminarios-show con el fin de transmitir a otros la información e inspiración que puede ayudar a muchos a lograr lo que se propongan.

¿Qué son nuestras experiencias presenciales?

Nuestros seminarios son el fruto de más de 20 años de experiencia de César Suárez en múltiples campos: Académico, técnico, artístico y lúdico entre otros. Cada una de nuestras experiencias presenciales impacta todos los sentidos porque mezclan de manera efectiva los conceptos para lograr el alto desempeño con la música, el humor, la narración oral escénica, la improvisación teatral, el clown, las luces, etc. Logrando una montaña rusa de emociones y sensaciones que permiten apropiar de manera más contundente los conceptos y aspectos claves de los seminarios.

EL SIGUIENTE NIVEL

El siguiente nivel es:

Es un seminario-show que mezclando educación y entretenimiento, brinda una experiencia innovadora de aprendizaje, reflexión e inspiración que complementa lo vivido y aprendido en INPOWER: EL PODER ESTÁ EN TÍ.

¿Quieres IR MÁS ALLÁ?, ¿Quieres desafiarte a superar tu situación actual? ¿Quieres vivir y aprender cómo romper las nuevas barreras que te has encontrado, luego de lograr varios de tus objetivos?

ESTO SÓLO ES PARA AQUELLOS QUE REALMENTE QUIERAN IR A UN SIGUIENTE NIVEL EL SUS VIDAS... y tú quieres quedarte en donde estás?

Inversión desde:

$390.000 IVA Incluido

Fecha:

Próximamente

Duracion:

Día y medio

Inscríbete ya